viernes, 9 de noviembre de 2012

Decálogo de Ética!!

Decálogo de ética sobre consejos útiles y prácticos de lo que debes y no debes hacer en el facebook... Sobre todo hoy en día que es tan inseguro andar en una red social porque una vez que publicas algo en la web ya deja de ser privado y puede ser usado y manipulado en tu contra:
1. No publiques fotos de forma obscena
2. Ten cuidado con la información que das
3. Coméntale a un adulto la situación que estás viviendo
4. No aceptes a personas desconocidas en facebook
5. No temas denunciar los casos a la policía
6. Selecciona a las personas que permites que vean tu facebook
7. Ten ciertas restricciones de tu seguridad en Facebook
8. No entregues fotos tuyas a personas que pueden usarlas en tu contra
9. Solo agrega amigos que tu consideres importantes para ti
10. No te dejes engañar por todo lo que te dicen

2 comentarios:

  1. silvita , me parece que te quedo muy bien el trabajo del decalogo , pusiste muy buena informacion , la proxima vez le podrias poner mas fotos , pero igual te quedo muy chevere (:

    ResponderEliminar
  2. Silvita me gusto tu decálogo, me parece que argumentaste muy bien cada consejo pero te recomiendo tener cuidado con la redacción, fueron unos mínimos errores pero de resto todo me gusto, te felicito.

    ResponderEliminar